Yo Mismo

lunes, 8 de agosto de 2011

¿¿Y AHORA QUÉ ??

El primer dia de Feria ibamos todos, chicos y grandes con una sonrisa de oreja a oreja, con caras de felicidad por el Paseo de la Marina echando un vistazo a los puestos, en esos momentos no existe  ningún tipo de problemas, los politicos se abrazan olvidando todas las rencillas, los parados olvidan todos sus problemas economicos y sobre todo toca divertirse sin Indignacion, todo era alegria y risas, la pregunta de rigor era ¿¿Donde vaaaass?? y con cara de satisfaccion se contestaba ¡¡ A LA FERIAAAAAAA!!.

Primer dia inauguracion del
Alumbrado
Primera sorpresa "El Miralles"
y "El Borrego"









Segundo dia  con mi amigo Pepe
 el hombre"de los Patios"

Visitando a los amigos Bomberos.









Han sido ocho dias maravillosos desde el primer dia hasta el ultimo no hemos querido faltar ni una noche, hemos saludado a familias, amigos, vecinos, que realmente nos vemos todos los dias, pero es un saludo muy especial,  tambien hemos visto a otros amigos que hacian años que no nos veiamos, incluso que nos conociamos virtualmente y ha sido la ocasion para conocernos en la realidad.

Tercer dia con Antoñito y Pacurri

A la entrada de "Las Cañas" con Sergio









Cuarto dia dedicado a los nietos,

El bloque completo.









 Nos ha servido para relajarnos y disfrutar con los hijos y los nietos, cada dia a sido diferente del anterior, no nos ha faltado ningun detalle, no hemos dejado de ir a darnos un baño para espabilarnos a la playa del Chorrillo, hemos visto la cabalgata de gigantes y cabezudos, tambien habia que llevar a los nietos a montarlos a los cacharros, asistimos a la ofrenda de flores a la Virgen de Africa, tambien a la procesion y a la salve.

Llevamos cinco dias, ahora con
Julio director de la orquesta
Plenitud.

Una de las fotos que menos trabajo
 costó, con Nazareth.









Ante nuestra patrona.

Una gran satisfaccion fué conocer
personalmente a mi amigo
Jose Antonio Galindo.









Con mi familia el dia de la ofrenda de flores a la Virgen de Africa.
 No hemos faltado ninguna noche a nuestras casetas habituales a cenar y tomar unas copillas, tambien en casetas de copas, donde todas las noches nos reuniamos con diferentes gentes del barrio, por supuesto no podia faltar algo de baile

Procesión de la Virgen de Africa

Cenando con mis amigos,
Chico y Vital.













Dos vecinas que nacieron juntas.


Mi amigo Luis hizo esta foto
desde su casa












El ultimo disparo de la Feria 2011.
Despues de estos ocho dias maravillosos y hasta el ultimo disparo de esta feria, la pregunta de rigor. ¿¿de donde vienes?? y con malascara, cansado y sin ganas de hablar, la contestacion con desgana es: ¡¡De la feeeriaaaaa!!...
... Sentado en mi sillón aburrido y sin feria, me hago una pregunta: ¿¿Y AHORA QUÉ??.
¡¡Pues nada!! ahora los "Politicos" a pelearse por las próximas elecciones de Noviembre, sacando los trapos sucios unos de otros, en vez de dedicarse a defender sus propios proyectos y los programas correspondientes, los "Indignados" ha tomar las principales plazas de España, con actitudes indignates de unos pocos energúmenos, los "Parados" haciendo números de los dias que le quedan para poder cobrar el paro, mientras va buscando trabajo para darle de comer a su familia, a veces hay que echar mano a trabajos indignantes, el "Tiempo" que nos agobia con este calor sofocante del mes de Agosto, la Liga de fútbol que va ha empezar yá, con unos problemas economicos tan graves que tienen a todo el Pais asustado.
Hay que preparse para los uniformes y los libros de los niños, tambien tenemos que madrugar mas, o sea todo son problemas y más problemas...
...¡¡Ohú que ganas tengo que llegue la próxima Feria para que se acaben todos los problemas!!.

4 comentarios:

Javi Lopez dijo...

Como se nota que se te ha acabado el royo de la Feria y como te aburres, te distraes dandole a las teclas, me alegro que hayas disfrutado de la feria, nosotros la hemos disfrutado gracias a ti.
Un abrazo.

YO MISMO dijo...

Javi, pensaba que ibas a venir, me hubiera gustado mucho darnos ese abrazo que nos debemos.

maria jesus dijo...

¡Que envidia! Me alegro mucho de que la hayais disfrutado tanto.

Lo que mas me gustaba eran los fuegos artificiales que se reflejaban en el mar. Ahora, con el nuievo parque, ya no pasará.

Por supuesto que puedes coger de mi blog lo que quieras.

Un abrazo, paisano

gudea de lagash dijo...

Una es feliz cuando ve a los amigos disfrutar de esa manera.
Un besote compartido con "Yo Misma".

Gudea