Yo Mismo

sábado, 20 de agosto de 2011

¡¡ME PARECE PATETICO!!

La palabra PATETICO significa que  es algo grotesco, o sea todo  aquello que produce verguenza ajena.

Me parece PATETICO el comportamiento de los jugadores y entrenadores del Barcelona y del Real Madrid al finalizar el partido que jugaron el miercoles en Barcelona correspondiente a la Supercopa, especialmente porque el comportamiento, la educación y el saber estar deberia estar en consonancia con lo que se gana, ¿¿De verdad, estais orgullosos de lo que habeis enseñado a los niños, que estaban en esos momentos viendo el partido??

Me parece PATETICO, la cantidad de politicos corruptos, que existen por todos los rincones del mundo.

Me parece PATETICO,  aquellos caballas que despues de mucho tiempo vienen a su tierra, haciendo fotos a diestro y siniestro para despues mofarse de esas fotos de su propia tierra, sin tener en cuenta que las fotos y los comentarios lo ven en todo el mundo a traves de las redes de internet.

Me parece PATETICO,  que por lo menos diez policias aporreen a una chica totalmente indefensa, en el mismo centro de Madrid.

Me parece PATETICO,  que los politicos nos quieran vender la moto,  intentando de convencernos de algo que ni ellos mismos se lo creen.

Me parece PATETICO, la division que existe entre los musulmanes ceuties para el rezo de la Musal-la del fin del Ramadan.

Me parece PATETICO, que las compañias navieras del estrecho, hagan lo que les da la gana y no hay ninguna autoridad ni local ni nacional que haga nada.

Me parece PATETICO, la cantidad de aparatos nuevos y sin estrenar que existe en el Hospital Universitario, desde que se inauguró.

Me parece PATETICO,  estar escribiendo esto a la una y media de la madrugada.

Continua tú que Yo Mismo me voy a acostar...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun mas patetico que este yo aqui leyendo a las 1h30 de la madrugada à yo mismo... Venga ya, yo tambien me voy a la cama!!

Vespino dijo...

"Me parece PATETICO, aquellos caballas que despues de mucho tiempo vienen a su tierra......",
ESTO NO ES PATETICO ESTO ES DE NO ESTAR BIEN DE LA CABEZA.
Me resulta imposible creer que alguien vuelva a Ceuta "despues de mucho tiempo" y pueda hacer fotos y hablar mal.
Lo dicho NO ESTAR BIEN DE LA CABEZA..... Aunque pensandolo bien, si ha pasado mucho tiempo, a lo mejor es chocheo.......

Javi Lopez dijo...

Yo Mismo, casi siempre la clavas con tus relatos, a mi tambien me parece Patetico lo que estamos pagando por la luz que consumimos. Un abrazo.

Biznaga56 dijo...

A mi me parece patetico una gran mayoria de los politicos que nos representan que no dan la talla y entre todos estan llevando a España a la ruina.

gudea de lagash dijo...

Me parece patético, y escandaloso, el dinero que se está tirando con tanta "flor"plantada sin necesidad cuando,en su mayoria, se pueden conservar las ya plantadas ¡derroche total!
Un abrazo fuerte.

Gudea de Lagash

PACO "CEUTA" -- LÁGÜELO-- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PACO "CEUTA" -- LÁGÜELO-- dijo...

¿A mi si me gustaría saber que caballas vuelven a su tierra, hacen fotos y luego se rien de ellas, pero con nombres y apellidos, porque yo soy uno de los que van a Ceuta de muy tarde en tarde y hago mil fotos, Joaquin sin miedo, o dirigenos hacia el blog, o perfil donde has visto esos comentarios al menos, si no quieres poner nombres y apellidos.

juan antonio dijo...

llevo mas de treinta años fuera de Ceuta, pero la llevo siempre en mi corazón, cuando veo fotos de mi pueblo, me produce alegría y nostalgia por tantos buenos momentos vividos en esta preciosa tierra, si alguen se rie de ella no merece llamarse ni ceutí, ni caballa. un saludo