Yo Mismo

martes, 27 de julio de 2010

MIS AMIGOS INTERNAUTAS

Ni estan todos los que son, ni son todos los que estan.







8 comentarios:

gudea de lagash dijo...

No se si estrangularte, o darte un abrazote de oso panda ¡eres un diablejo! noooooooooooooooo teeeeeeeeeeeeeeeee peeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrdddddddddooooooooonnnnnnnnnnnnnoooooooooo, esa foto que has colgado, y ¡doble! aunque me sirve de consuelo el "Luk" que una lleva ahora ¡ja, ja, ja! será un poco dificil reconocerme por la calle ¡ja, ja,ja!
gracias querido amigo, por ocupar un lugar en tu galeria de recuerdos.
Un besote. Y cuidate mucho, que ya sabes que no te tenemos repetido.

Gudea de Lagash.

Yo Mismo dijo...

Jajajajajajaja, me estoy dando cuenta que ahora tengo mas enemigos que amigos, jajajajaja.
No me gustaban las fotos con las gafas de sol tan grandes, me gusta mirar a los ojos jajajajajaja.
Besos

reo dijo...

Gracias a ti he visto las caras de algunos foreros, unos conocidos y otros no, pero a los que aprecio y quiero por formar ya parte de mi familia virtual. Gracias de nuevo CAMPEON, y no pares sigue, sigue, no pares sigue....

José Luis dijo...

El contacto personal a día de hoy es insuperable. Pero muchas veces, el virtual suple algunas carencias, conoces a gente que hasta ese momento sólo habías visto y la verdad te llevas unas grandes sopresas.
Un saludo.

gudea de lagash dijo...

Pues te habrás llevado una decepción, porque los ojos de Gudea están un rato cansados ¡lo dicho! no se si estrangularte, o darte un abrazo de oso panda ¡je, je, je!Eres un diablejo encantador.

Abrazote.

Gudea de Lagash

Catalina dijo...

Desde el dia que descubri " chafardeándo" por internet el reportaje que le hiciste a Manuel el padre de Manolín!!!y que me dió tanta alegria hemos contáctado con muchos de los vecinos de los que hacia decadas no habíamos vuelto a saber nada!!!!
Hemos conocido a otros, fotos de los hijos y nietos de nuestros coetáneos!!!todos guapisimos y lustrosos deben ser los aires del mar y el pescaíto de Ceuta.
como dice Rafalito, no pares sigue sigue!!!!
besos Nina

Caberna dijo...

¡Ya me he visto en este revoltillo de internautas! Gracias por incluirme... ¡pero me has puesto dos veces!

afri dijo...

Gracias, por considerarme una de tus amigas internautas...Eres Especial.......Besos de tu amiga CHUS...desde Guadalajara....para el que no lo sepa soy AFRI