Yo Mismo

viernes, 25 de junio de 2010

DE BIEN NACIDO ES SER AGRADECIDO

Si no hubiera sido por TETIO, yo mismo no estaria ahora mismo delante de esta ventana, por supuesto SEPTEM que es otro miembro mas de mi familia me ha ido proporcionando material de primer orden, para poder hacer mejor esta labor y sacar buenas fotos.
Siempre he sido un colaborador en el foro de O,donnell, donde con MANOLIN y CALLE LARGA, a base de fotos antiguas y modernas teniamos a los vecinos enganchado, con CALLE CODO, CHURRERIA LAS DOS RR, TROMPI, NO NOS VAMOS, revolucionamos a toda la barriada, pero por motivos que no vienen al caso, aquel quiosco se cerró.


Todas aquellas ideas que yo mismo tenia se vinieron abajo y hubo un tiempo de desanimo, Pero CABERNA, me ofrecio un hueco en su blog, entonces conocia a HAMIDO, un viejecito musulman que transportaba bidones y siempre me habia llamado la atención, conversando con él, me dio la idea de hacerle una historia, se publico en el blog AL SUR DEL SUR, al parecer gusto mucho, y ese fue mi nuevo punto de partida, virtualmente me encontre con gente maravillosa como MILAN, GEBIRG, SANTI, era un grupo de gente “chachipiruli” como JOSE ANTONIO, ALBERTO NUÑEZ, ANTONIO FUENTES, que por supuesto me enseñaron mucho con un simple y pequeño comentario que me hacian………hasta que este tio, (CABERNA) tambien cerró este “chiringuito” y me echó a la calle.

A partir de aquí y de la mano de ANAMARY, me presenté en el foro de CEUTA.COM, aunque ya conocia a la mayoria por oidas o leidas, me recibieron incluso haciendome la “ola”, alli estaba mi jefe ENGARCA y su hermano YO, tambien estaban JUANMA, MANCUSO, MARQUEZ, MRA,WILLY, GALINDO, ZOE, como he disfrutado de esos desayunos tan apetitosos de CHUS, para mi es como nuestra madre, cuidando de todos los detalles, que recibimiento me hicieron tod@s l@s forer@s.
Para yo mismo ha sido un placer haber conocido personalmente y charlar cara a cara con ANGOMA, REVELLIN-CABALLA y ZALAMATRACA.
¡¡yyyyyyy!! El monstruo de las fotos como NOSTALGICO, vaya fotos mas bonitas.
uuuuufffffffff no creo que se me olvide el buen rollo que siempre hemos llevado, por supuesto dejo a un lado y aparte al maestro de los maestros, UNOMAS,que en todos los concursos me ha dado una de cal y otra de arena. Hasta YO MISMA me pregunta de vez en cuando ¡¡han puesto algun concurso!! No quiere que le cuente el final, porque tambien quiere disfrutarlo.
Aunque yo mismo no sea un veterano del foro, hay foreros novatos, savia nueva que le da alegria al foro, REO, BIZNAGA56, NARIZAN, CARMENCHU.


BLOGCEUTA, me dijo un dia que le mandara algunas fotos de la barriada O,DONNELL, la primera vez le mandé cinco o seis, mas adelante mandé otras pocas, viendo el interes de muchos vecinos que por la calle me comentaba, ¡¡que bien yo mismo!!, empezaron a entrar algunos vecinos de aquí y otros que andan fuera de Ceuta, como CALIFA3, RAFALITO, MELLAO, BOTELLA,LOS ARQUES. Ya vamos por cientosesenta fotos, con cerca de 15.000 visitas y por supuesto continuamos………
Pero eso era solamente para un grupo de vecinos, yo mismo queria hacer algo como en AL SUR DEL SUR, que me entendiera todo el mundo fuera de donde fuera, o estuviera donde estuviera, un dia hablando debajo del reloj del ayuntamiento con BLOGCEUTA, me dijo: ¡¡porque no te haces un blog para ti!! Si quieres te ayudo, le contesté ¡¡ya lo pensaré y te lo diré!! Esa misma noche, por correo interno hablaba con una persona que me cae muy bien, CABALLITA y me decia……. montate tu blog y escribe cuando, como, donde y cuanto quieras, (¡¡veeeessss como no me olvidaba de ti, gracias guapa, te debo una cerveza).
Mi director tecnico TETIO, y mi representante editor SEPTEM, se pusieron manos a la obra y me dieron la mezcla y el palustre y me dijeron ¡¡ahora el tabique lo tienes que levantar tú!!
Empecé receloso, porque no sabia como iria…… afortunadamente tengo muchos amigos detrás de esta ventana que me siguen y me apoyan, no se me olvida a mi cocinera NINA, tambien una incodicional y gran escribidora como GUDEA DE LAGASH, NATANAEL, SEPTEM, VINFO……me visitan de FRANCIA, ARGENTINA, SUIZA, ALEMANIA, PERU, MEXICO, EEUU, como me gustaria saber quien esta detras de estas visitas, especialmente una visita de MOUNTAIN VIEW (CALIFORNIA), que me visita casi a diario, y por supuesto a todos y todas, que estais por todos los rincones de ESPAÑA.



Tambien me meti en FACEBOOK, he encontrado infinidad de amigos que andaban por ahí “desperdigao”,lo bueno que tiene, que para tener un amigo tienen que estar los dos de acuerdo, solicitud de amistad si te interesa le das a Aceptar y si no te interesa Denegar, o sea, por eso, los amigos nadie te lo imponen , los amigos se escogen, asi de facil…….antiguamente era mas complicado tener amigos, por ejemplo Los indios, Tanmajara, los Apaches, los Harapajoé……se hacian un corte en la muñeca y se unian los dos brazos uniendose la sangre, si hoy en dia tuviera que hacer yo mismo eso, ¡¡no tendria ni un amigo!!.

Esto del internete, posiblemente me cueste caro con YO MISMA, después de mas de cuarenta años juntos me vuelve loco……. ¡¡No te muevas que estoy fregando!! ¡me estoy haciendo pipi! ¡¡ hasta que no se seque no intentes de poner los pies en el suelo!! ¡¡joooooo y es levante!!(me tiene loco)
He ido al mercado y he comprado un sargo, para la plancha……¿¿en la plancha?? ¿¿en mi cocina nueva??¡¡ni hablar del peluquin!! (Me tiene loco).
¿¿vamos a andar un poco?? ¡¡vale!! nos ponemos las zapatillas, ropa comoda para andar, arranco el coche y conforme voy andando despacito, le pregunto: YO MISMA ¿Dónde vamos? ¡¡a donde tu mismo quieras!! ¿¿nos vamos a darle la vuelta al pantano?? ¡¡no!! Que son muy largos, ¿¿la carretera nueva?? ¡no, que hace mucho calor! Bueeeeeno, ¿vamos por Benzú? ¡¡que dices con el frio que hace!! Yyyyyyy ¿por el Hacho? ¡¡que vaaaa, hay muchas cuesta!! ¿¿yyyy si nos vamos al centro comercial a ver escaparates?? ¡¡¡sssiiiiiii!!! ¡¡por fiiiiiiin, acerté!! (me tiene loco).
YO MISMA es mi primera leedora, antes de publicar lo lee, yo mismo le veo por detrás las muescas que hace, cuando tuerce la boca…. mala señal, ¿¿Qué, que?? ¿¿ te ha gustado?? ¡¡bueeeeeeno!! Ëntonces, ¡¡Qué!! ¿le doy a publicar? ¡lo que tu quieras! Esa es la peor respuesta que te puede dar…(me tiene loco).

Claro ya estais pensando ¿¿A dónde nos va a llevar yo mismo??
Deciros que la clave esta en la ultima palabra de este relato.
Los mas observadores habeis visto como yo mismo, siempre ha ido en minuscula, simplemente es porque soy el unico espectador que esta sentado en una butaca de un gran teatro y con un escenario tan grande como un campo de futbol, donde os vais a subir todos y todas que apareceis en MAYUSCULAS.
Poneros bien para salgais bien en la foto, tener en cuenta que el unico que esta sentado en las butacas soy yo mismo.
Desde el fondo de butacas os aplaudire y os pegare un grito, fuerte, fuerte y os dire........................................................






12 comentarios:

Ceuta y sus 7 montes dijo...

ME ALEGRA MUCHO TU ENTUSIASMO CON EL BLOG SIGUE ASI SALUDOS ..CARLOS BLOGDECEUTA

Caberna dijo...

Gracias a ti por los buenos ratos que nos haces pasar, tanto a través de estas ventanitas como en vivo y en directo. Y me alegro de haber tenido algo que ver en tu historia...
Un fuerte abrazo y recuerdos a Yo misma de Lucy y míos.

afri dijo...

MUY BUENO, GRACIAS "HIJO",SIGUE ASÍ QUE NOS HACES FELICES A MUCHOS DE LOS QUE TE SEGUIMOS, ESCRIBES CON OCURRENCIAS Y FRASES QUE ME HACEN SONREIR...
LEEDORA..JAJAJAJAJAJAJAJA, tu diccionario es particular...UN BESO DESDE GUADALAJARA ESPAÑA

José Luis dijo...

Hola
Bueno, escribir como se habla, o hablar tal y como se escribe es una cualidad bastante escasa. Sigue así y dale de ven en cuando un paseo a yomisma por el centro comercial....., o es ella la que te lo da a tí.
Un abrazo.
José Luis-NoVastorm.

Nina. dijo...

Contagias tu alegria de vivir y tu entusiasmo!!!en esto también tienen mucho que ver,algunas decisiones que se toman en la vida y que determinan si serás feliz o no!!!!y tú iniciastes un camino con Yo Misma y acertáste de pleno!!!
Grácias por citarme, ¿cocinera? !!!!"solo aficionáilla"!!!
Besos.Nina

antonio-fuentes dijo...

El hecho de poder leerte nos hace más felices, gracias por tus artículos.

YO MISMO dijo...

Por supuesto no os voy a dar otra vez las gracias, porque me haria "mupesao"
BLOGCEUTA, "akistamos".
CABERNA, "Tispero en feria"
AFRI, Que alegria me da cuando me leen de Guadalajara.
JOSE LUIS, hace años que no voy a ningun sitio, ¡¡me llevan!!
CATALINA, son mas de 40 años juntos, "me tiene loco"
ANTONIO FUENTES,¡¡Jae milegro de la filicidad de ti!!.

Saludos de yo mismo.

gudea de lagash dijo...

Querido amigo "Yo Mismo": Cierto que has de agradecer a toda esa gente guapa que confió en ti y te dió el espaldarazo, pero aunque no hubiera sido así...tu solito te bastas para darle vida a este blog tan entrañable, fresco y encantador. Pero quizá no sea todo el mérito de aquello que dejas escrito; quizá tenga mucho que ver con ese ser humano que aprieta las teclas del ordenador para dejar que entre un poquito de "El Mismo" en nuestras vidas.
Gracias a ti, por tu cariño y naturalidad.
Un abrazo de oso del Canada -que son más gordos.

Gudea de Lagash


P.D. En la medida de lo posible intentaré descifrarte el misterio de "Mountain View -California-: es el centro del mundo mundial de la informática. allí se encuentran las mayores y mejores empresas imformáticas como son la Apple, HP, Google, etec, etc...Parece ser que hacen un seguimientos a determinados blogs, pero no se con seguridad el motivo ¡deshecho el misterio!

YO MISMO dijo...

¡¡¡OOOHHHHH!!! ya sabia que andabas dando "bandazos" por ahi con el consorte, me alegro de tu vuelta y gracias por esa informacion, igual me estan haciendo un seguimiento para un futuro fichaje, jajajajaja
Abrazos de Yo Mismo.

gudea de lagash dijo...

Pues tú riete amigo, pero esto funciona igual que las famosas "canteras" de los futbolistas. Je, je, je...De la toda poderosa Meca de la informática, se puede esperar cualquier cosa.
Aún sigo dando bandazos aeronauticos. Mañana dia uno, se inaugura el Heli de Algeciras, y aquí hay un lío de los GUAPOS. Menos mal que nadie se fija en el "ratón de Aena" ¡ja, ja, ja!
Abrazotes.
Gudea de Lagash.

Caballita dijo...

Mu bonito!!! Y gracias por olvidarte de mí!!!

Mariamparo.Gebirg dijo...

Yo solo digo, que...lo mejor, lo mejor fue conocerte a ti!
Los buenos momentos que me haces pasar leyéndote...!!
Un fuerte abrazo, mi alma!!