Yo Mismo

martes, 27 de abril de 2010

Yo Mismo en AL SUR DEL SUR

Durante un tiempo estuve alojado en el blog de mi amigo CABERNA, la verdad es que me lo pase muy bien tanto leyendo como escribiendo, hasta que Carlos cerró su quiosco (espero que provisionalmente), aunque Yo Mismo creo que lo cerró por que se gastó todo lo que me tenia que pagar de los derechos de autor, pero estará perdonado en cuanto me invite a una cerveza.

El siguiente enlace pertenece a todas las historias de Yo Mismo, del blog de AL SUR DEL SUR, por si hay alguien que no los haya leido.

http://alsurdelsur.wordpress.com/category/relatos-de-yomismo/

3 comentarios:

Santiago dijo...

Es verdad, a mí tampoo me pagó los izquierdos de desautor, se los perdono si nos invita a bitter kas en el Delfín Verde, y ya metidos en faena nos vamos al Whis.., ¡ah! no que ya no existe,bueno terminaremos la noche en el River´s Club, y que sea lo que Dios quiera.
Sigue escribieno vecino, que a mí solo me salen chalauras.

Nina. dijo...

Como echas de menos a tu amigo Caberna, a lo mejor se toma un tiempecillo sabàtico y vuelve antes de lo que dijo!no será porque no preguntan por "el hijo de D.António como yo le digo"!.Besos Yo MISMO.Nina.

Unknown dijo...

hola primo, he leido tus comentarios sobre tus dolencias, y como tú sabes no tiene ni punto de comparación con lo que me pasó a mi. Dentro de tres días cumplo 70 añitos y me funciona hasta las partes bajas. Muchos besos a la familia.