Yo Mismo

sábado, 17 de abril de 2010

HOLA A TOD@S
Esta claro que a estas alturas tod@s sabeis quien es Yo Mismo. A veces me habeis preguntado, ¿porqué elegí este pseudónimo?.
Cuando tenia unos diez años, era el ultimo de cuatro hermanos, detras mia una hermana con cuatro años menos, cuando mi madre preguntaba: ¿quien va a ir a por los mandados? siempre contestaba ¡¡Yo Mismo!!, ¡claro! los mayores o estaban trabajando o con las novias, mi hermana pequeña ¡eso, demasiada pequeña! Total, o me ofrecia voluntario o me obligaban ir a comprar, de esta manera tomé la decisión de ofrecerme siempre voluntario, ¡¡Mamá, voy Yo Mismo!!.

Siempre he estado colaborando en determinados foros y blogs, participando con tod@s mis amig@s y vecin@s, hacia tiempo que queria tener un blog propio, pero por falta de tiempo o por pereza, no daba el paso, pero mira por donde mi amigo Carlos cerraba su "quiosco" y ha sido cuando he dado el paso.

Seguire en la misma linea que tod@s me habeis conocido, tambien espero que me sigais arropando como lo habeis hecho hasta ahora.

Este blog comienza, de la misma manera que comienza el dia en nuestra Ciudad.

Un abrazo de Yo Mismo.

4 comentarios:

Santiago dijo...

Bueno amigo YO MISMO, ya te tenemos controlado.
Yo por mi parte no podré ir al Delfín Verde a la copita de inauguración, espero que no sea el Miércoles, por aquello de la ceniza.
Ya estoy deseando leer tus entretenidas entradas y las historias de nuestro pueblo con sus fotos de antaño, las de blanco y negro, (no me gustan las primeras fotos que se hicieron en color).
Deseo que tengas muchos éxitos y muchos seguidores que comenten y cuenten cosas interesantes.
Un abrazo.

afri dijo...

Amigo YO MISMO, gracias por el vinito de presentación, intentaré seguirte y disfrutar de tus historias, espero que seamos muchos siguiendo tu Nuevo Blog
Besos desde la distancia....

Miguel Ángel López Moreno dijo...

Buena idea, Yo_mismo. Será divertido seguirte. Un abrazo

Aquiles dijo...

Soy engarca. Encantado, Yo mismo, no pude llegar a tiempo al "Delfín". Me conformé con una en el "Marrajo". Felcidades, paisa.