Yo Mismo

domingo, 13 de mayo de 2012

REINICIAR

Vivimos en un mundo  donde cada vez vamos con más prisas, parece como si con 24 horas que tiene el dia nos pudiera faltar dos o tres horas más para terminar todo lo necesario, nuestra mente, nuestros ojos, nuestros oidos, nuestros pies, o sea todo nuestro organismo va paralelo a las nuevas tecnologias, cada vez nos parecemos más a nuestro ordenador o a nuestro móvil.
Instrucciones para Reiniciar un ordenador

Hace algún tiempo leia en algún lugar que los animales de compañia adquiria un cierto parecido a sus dueños, no en vano están juntos toda una vida, en algo se tienen que parecer ambos por comportamientos, costumbres, habitos, etc.
Aunque parezca mentira, las maquinas se acostumbra al ser humano y viceversa, según estudios realizados... de una forma inconsciente, el hombre se familiariza con los defectos y virtudes de sus maquinas más habituales, de esta manera el conductor se habitúa a su coche con todos sus problemas y caracteristicas asi como el propio vehiculo está acostumbrado al comportamiento de su conductor  habitual.
 ¿¿Lo habeis observado alguna vez?? ¿¿que cuando alguien utiliza nuestro vehiculo siempre tiene problemas??, ¡¡es que no me arranca!! ¡¡a mi me da muchos tirones!! ¡¡no entran las marchas bien!! y sin embargo a nosotros no nos pasa nada de eso, es porque la maquina tambien tiene su "corazoncito" y nota cuando no es la persona que habitualmente lo conduce.
Pues nos pasa exactamente lo mismo con los móviles y con todos los eléctrodomesticos que tienen algún problema, nos hemos acostumbrado a apagarlos totalmente y volverlo a encender, sobre todo con el ordenador, como alguien se sienta delante de nuestro ordenador ¡¡parece que miran a la persona!! y estoy seguro que se preguntara: ¿¿quien es este??, a partir de este momento empiezan los problemas, por supuesto esto como se arregla... ¡¡Pues nada le das a REINICIAR !! y "San Serenin del Monte" todo solucionado.
Y Yo Mismo me pregunto... que bueno seria que cuando fueramos al medico y nos comunica que tenemos una enfermedad dificil de curar, nos dijera: ¡¡Pongase en ese aparato que lo vamos a REINICIAR!!.
¿¿Quien inventó esto de Reiniciar??

¡¡Me lo estoy imaginando!! llegar a tu médico de cabecera y decirle: ¡¡Me crujen los huesos!! ¡¡tengo jaquecas!! ¡¡no me funciona el "aparato"!! ¡¡me asfixio mucho!! ¿¿me va a enviar al especialista?? el médico contesta: ¡¡Noooo!! sientese aqui... (un sillón como el de los barberos antiguos) coloca un casco de motorista con muchos cables y electródos que se van colocando por todo el cuerpo, lo enchufa a la corriente eléctrica y pulsa un botón donde pone REINICIAR, al cabo de unos minutos te desaparecen todos los dolores y empieza a funcionar el todo correctamente, el médico te comenta... con esto tiene usted suficiente, dentro de  tres meses vuelva para hacerle una revisión...

¡¡VOLVERÉ A... REINICIAR!!

3 comentarios:

Barbara dijo...

Como siempre te sacas cada historia de cualquier cosa que nos ocurre a todos diariamente, jajajajaja hace un rato la lavadora se ha vuelto loca, la he apagado le he quitado el enchufe y a los dos minutos la he vuelto a enchufar, se le ha quitado el problema y yá está funcionando correctamente. Mientras estaba haciendo la colada me he enchufado y me he quedado sorprendida con tu relato, parece como si me estuvieras viendo, Enhorabuena y un abrazo.

Javi Lopez dijo...

¡¡Es verdad Joaquin!! estamos Reiniciando todos los dias cualquier aparato, tengo una bascula en el cuarto de baño, todos los dias me da un peso diferente, le quito la pila se la vuelvo a poner y funciona bien, esto la ley de la electronica, Saludos

Vespino dijo...

Efectivamente,así es. Muchas veces apagando y encendiendo se solucionan los "colgaos". Estoy de acuerdo contigo, los aparatos "hablan". Con los reinicios nos estan diciendo: "pichita (al hilo de lo del medico y el aparato) vete buscandote otro de repuesto....."