domingo, 30 de octubre de 2011

GUDEA DE LAGASH

Gudea de Lagash
No sé cuantas veces le he preguntado por su nombre, pero me lo dice tan rapido que nunca me entero, Yo Mismo creo que no quiere que me entere, aunque me lo diga por escrito al final no le voy hacer caso, porque  siempre para mi  será  Gudea.
Gudea es el nombre de un principe sumerio de una ciudad llamada Lagash, mi amiga adquirió este nombre como nick para navegar por el ciber-espacio, estudió Arqueologia, por ese motivo conocia muy bien la historia de Gudea de Lagash. Somos gentes blogueras nos leemos mutuamente. Su blog se llama La Isla de las Orquideas, y tiene unos relatos que son muy interesantes, de los cuales soy un fiel seguidor.

"Gudea," "El Consorte" y uno de "Los Retoños"
Gudea,nació enGuinea Ecuatorial cuando era Española, actualmente Malabo, su padre "Ojos de Gato" que fue durante treinta y dos años instructor de La Guardia Colonial de Guinea Española, debido a este motivo y al trabajo del "Consorte", (su marido), ha vivido por toda la "Piel de Toro", ha viajado por medio mundo, su familia tambien tiene vena viajera como sus progenitores, la mayoria viven en Valencia, alli se encuentra "La Bella Sara" (su madre), tiene por costumbre ponerle pseudónimos a todos los miembros de su familia.


Añadir leyenda

Gudea de Lagash es una mujer encantadora, acaba de llegar de Shangai, de visitar a uno de sus retoños que reside allí, pero le noto que después de mucho viajar por medio mundo, tiene muchas ganas de llegar a Ceuta, de la cual está enamoradisima. Con esa simpatia y amabilidad que le caracteriza, Gudea estudia todos los Rincones de nuestra Ciudad y sabe tanto o más que muchos Ceuties.
Siempre ha estado preocupada de mi salud, aunque Gudea tambien lo pasara mál en una intervencion que tuvo, hemos tenido desde el principio, eso que se suele decir ahora "filing", o sea que ¡¡que nos caemos de p.....madre!!, estas letras te la dedicamos NOSOTROS MISMOS ¡¡Porque te queremos!!

GUDEA Y NOSOTROS MISMOS.



2 comentarios:

gudea de lagash dijo...

Gracias querido "Yo Mismo" ha sido toda una sorpresa totalmente inesperada.Para mi es todo un placer el haberos conocido y el quereros,aunque eso es muy fácil porque sois una pareja encantadora.
Gacias de nuevo por tu palabras, aunque no se si debería de matarte por esa foto que nos hiciste a Ana y a mi subiendo Monte Hacho¡nos pillaste a teaición! ¡ja, ja, ja! pero valió la pena por ese ratito bueno que pasamos charlando contigo.
Un abrazo fuerte de esos que calientan el alma y un beso de los que alegran el corazón para ti y para "Yo Misma".
Os quiero

Gudea de Lagash

gudea de lagash dijo...

Se me olvidaba decirte que mi nombre es...:¡Gudea de Lagash! ¡ja, ja, ja!