Yo Mismo

martes, 28 de junio de 2011

¡¡ESTAMOS "VENDIOS"!!

Queramos o no estamos en manos de alguien que nos maneja como si fueramos titeres, no tenemos derechos ni a quejarnos.
Ultimamente estamos un  poco "INDIGNADOS",  a veces nos hacemos la misma pregunta ¿¿pero porqué?? y siempre la misma respuesta ¡¡por que estamos...JARTOS DE TÓ!!.
Los politicos se pelean como si fueran parvulitos, están perdiendo los papeles, ¡¡o mejor dicho han perdido los papeles!! cada uno arrima el ascua a su sardina, encima tienen la desfachatez de decir que lo que están haciendo  es por el bien de los ciudadanos, pero además controlan al pais a su antojo sin preguntarnos a los ciudadanos de a pie si nos interesa o no.
Una prueba es el combustible, hay unos paises que se llaman de la OPEP (Organizacion de Paises Exportadores de Petroleos), que ponen los precios de los barriles a su antojo, todo depende si quieren dos "Megayates" o cuatro, ellos nada mas que tienen que subir 10 centimos cada barril ¡¡y solucionado!!, claro los gobiernos tienen que subir el doble, o sea 20 centimos  la gasolina, el gas-oil, el butano, asi como todos los productos derivados del petroleo, como pasa de una mano a otra, cuando llegamos nosotros "Los pardillos" nos han subido 40 centimos, por lo general ya no bajan los precios, sobre todo el butano (12 euros ha costado la botella de butano hoy, en menos de un año ha subido dos euros), cuando sube 40 centimos los politicos del gobierno lo dicen con la voz tan bajita que no nos enteramos, pero si han bajado 15 centimos se enteran hasta los gorriones... ¡¡hablando de gorriones!!, 
"tafijao" cuantos  gorriones  hay en las compañias telefonicas, ¡¡mira que tienen cara!!, hacen como en el oeste americano "primero disparan y despues preguntan como te llamas". Te están llamando constantemente ofreciendote el "Oro y el Moro", las compañias pueden tener todos los descuidos que sean necesarios, no se responsabiliza de nada y el gobierno ni les "regaña", ¡¡ahora, no tengas tú un descuido!!, porque te "masacran", como tengas un descuido en el banco y te falten dos euros, te cortan todo, el internet, el telefono, el imagenio y todo lo que ellos quieran, ¡¡estamos en sus manos!!  pero lo mas curioso del caso es que somos "Tele-masoquistas", porque como cambies de compañia es mucho peor, por eso al final decimos... ¡¡más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer!! al final nos van a "engatusar" y engañar, por lo menos que nos engañe el mismo de siempre.
¿¿Quien es el que sube los recibos de la lúz??, ¿¿las compañias o los politicos??, ¡¡bueno que más dá!! si de todas formas o pagas los recibos o te cortan la luz, además con toda la cara te dicen usted pague y después reclame, pero cuando reclamas, no hay un empleado que te atienda en condiciones, o intente solucionar tu problema, todos tienen el mal del "Hombroencogio", nadie sabe nada, te manda al de la otra ventanilla que tambien se encoge de hombros por que ese departamento no es el suyo, Yo Mismo creo que llevan un sobresueldo, al que peor atienda a los clientes. El problema está, en que los politicos que son "los que miran por nuestros intereses" tambien padecen la misma enfermedad de "Hombrosencogios".
Al menos el tren de alta velocidad, (A.V.E.) te devuelven el dinero si llega unos minutos tarde, pero cuando cortan el agua o la luz por una averia, el "Desaguisado" que provoca, ¿¿porqué no devuelven el dinero?? cuando  estamos pagando la luz y el agua, más cara que un "pelotazowiski", ¡¡bueno mientras que no nos suban el "pelotazowiski"!! significa que todavia vamos bien.
 ¡¡Pues si, está visto y comprobado!! ¡¡EstamosVendios!! ¿¿sabes porqué?? ¡¡ porque HAY MUCHOS GORRIONES!! ¡¡demasiado diria Yo Mismo!!

¡¡ HASTA MAÑANA!!

11 comentarios:

Cristóbal Jesús dijo...

Joaquín que razón llevas en todo lo que cuentas, tú fijate que todos éstos empleados, parecen que lo han escogido a cosa echa, si en las ciudades tuvieran que dar un premio a la/s personas con más mala follá, estos señores/as se llevan el premio especial, que caras, parecen que no tomas el producto éste que anuncio televisión "el oll braun", por eso te he dicho que lo has narrado estupendamente, un abrazo cuñao.

antonio dijo...

Llevas toda la razón, Joaquin, pero es que la verdadera causa para estar INDIGNAOS es que los españolitos todavía no hemos aprendido a realizar protestas, reclamaciones, exigencias, etc... en su momento y con total contundencia y nos suelen comprar, al menos me lo parece, con un partidillo de futbol. Abrazos y palante campeón.

gudea de lagash dijo...

¡Toda una gozada leerte!Y que das en el clavo amigo. A mi lo que más rabia me da es, no se si aquí en Ceuta ocurrirá,cuando un mes,porque les da la gana,te hacen"una lectura estimada" que traducido con palabras de andar en zapatillas no quiere decir otra cosa que:tengo mucha prisa porque es la hora del bocata o de ver a mi tia que ha venido de Madagascar, o cualquier otra excusa, con tal de acabar rapidito, y con esto al mes siguiente te han echo polvo con todo lo que arrastrabas de la lectura anterior,más la que te corresponde ese mes ¡Magnifico! ¡Que gustazo da pagar un mes 6 euros, y al otro 190, por poner un ejemplo.
Como tú muy bien dices:NOS TIENEN TODOS EN SUS MANOS. No se hasta donde vamos a llegar.
Un besazo compartido con mi amiga "Yo Misma".Cuidate.
Gudea

Aquiles dijo...

Razón en cantidad, Joaquín. Pero, ¿ cómo van a regañar los políticos a las empresas ?. Estas son mismas que después de cada legistura los van a colocar con sueldos astronómicos, por darse una vuelta por las oficinas, revestidos de presidentes adjuntos, o de "imprescindibles" asesores, sobre todo el día antes de la pagaza. ¡¡ Maldita sean sus estampas !!. ¿ Para eso los hemos votado ?. Gracias deben dar por que en las pancartas de los indignados, solo los trataban de chorizos: "NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO", yo añadiría..."NO HAY CADENAS PARA TANTOS TRAIDORES".

YO MISMO dijo...

Al final del dia no sabemos si estamos INDIGNADOS O CONFUNDIDOS, lo que si es verdad es que nos sentimos como doña "Rogelia" que hablamos o nos movemos según la mano que tengamos dentro.
Besitos y Abrazitos.

Javi Lopez dijo...

Yo Mismo tienes el don de relatar todas las cosas que nos ocurre a todos, evidentemente tienes razon en todo lo que cuentas.
un abrazo.

reo dijo...

Estamos vendios, es la pura realidad, pero a los vendedores los hemos puesto nosotros, y a nosotros nos corresponde el que no nos sigan vendiendo, al menos con tanta desfachates. Tu relato encierra, como siempre, una verdad como un templo.

Nina. dijo...

Esto que escribes,és una oda a la poca verguenza y desfachatez.Tanto politicos/as.! Nos alegran la vida!!!
la mayoria, tienen caras de extreñidos y dicen que sus cargos les dán muchos dolores de cabeza !pero oye,ninguno dimite! y encima se vuelven a presentar una,y otra vez.
En cuanto a los recibos...de teléfono,de la luz etc,etc esto ya es el colmo.Lo de la lectura estimáda es un robo a mano armada y ya puedes ir a reclamar!!!

Bueno Joaquin, muy buen articulo!
besos Nina

Merche (tu vecina) dijo...

Desde luego que eres fantastico para escribir,valla facilidad que tienes para lo que toques, pero este articulo que has elegido es "unico" y sobre todo, el que nos estamos tragando actualmente. Tu deberias de hacerte colaborador de la prensa y publicar esto en los periodicos.un beso para el artista

Vespino dijo...

Que ta pasao chiquillo....
Te has sentado delante del ordenador calentito !!!
Despues de 50 años peleandome con el mundo, al final he llegado a la siguiente conclusion:Tu terminas cabreado, no comes, no duermes, te peleas con tu mujer..... y ellos a las 2.30 pican (él o el de la mesa de al lado) y a su casa.
Ya, ya lo se, es dificil tragar.Pero por lo menos in tentarlo... de 10 - 8....
En el cuerpo te lo encuentras.
Y cuando puedas, pues les buscas las vueltas y los engañas...
Como dice la cancion de los Mojinos... Al carajo, al carajo, que se vayan al carajo...(con perdon)
Bueno me voy a dormir que ya va siendo hora...
Pd: Hoy solo me he peleao con mi santa.... He triunfao

Caberna dijo...

Toda la razón para estar INDIGNAOS... La gran banca internacional (eso que ahora llaman muy finamente "los mercados") hace con nosotros lo que les da la gana, nos ponen la vida por las nubes, nos bajan el sueldo... mientras ellos se ponen 10'5 millones de euros al año (Rodrigo Rato en Bankia). Una vez más has dado en el clavo y lo has contado de la forma más sencilla. Un abrazo.
Carlos