Yo Mismo

viernes, 20 de mayo de 2011

HISTORIA DE YO MISMA

Suena el telefono, es mi amiga Maria Luisa coordinadora de Viajes Trujillo y me dice: ¿¿Te vienes a Sevilla como público del programa de Juan Imedio??, ella sabe cual es mi respuesta ¡¡Siiiiii!!, no le pregunto "Como", ni "Cuanto", ni "Donde", ni "Cuando", ¡¡Hala!! por lo general funciono de esta forma, Maria Luisa se rie  y trata de explicarme como va el tema, pero ya ni la escucho me estoy viendo en el programa escuchando a Juan Imedio metiendose y riendose con las gentes mayores; (que no de las gentes mayores).
Utilizo a El Mismo como enlace, que si el dinero, que la fotocopia del d.n.i. que si pito que si flauta, o sea que Yo Misma nada más que pongo mi "Cuerpecito Serrano" y que me lleven a donde quieran.
Dia 10 de Mayo, a las 9 de la mañana en la Estacion Maritima, nos reunimos 38 "Marias" ¿¿os imaginais?? ¡¡ningun hombre!! ¡¡Ole,ole,ole!! con ganas de pasarnoslo bien, de disfrutar durante unas horas, sin malas caras.

En el Autocar con mi amiga Amparo
descanso en el camino
Reunion y bocatas
Falta poco para empezar
Al cruzar el estrecho habia levantillo, aunque a mi no me afecta mucho pero con la juerga que llevabamos ni nos dimos cuenta que llegabamos a Algeciras, viene un autobús contratado por Canal Sur a recogernos, un conductor joven y guapito, ¡¡no os cuento nada!! con 38 mujeres maduritas y con ganas de "jarana" el muchacho fué todo el trayecto "colorao como un tomate", eso si simpatico y siguiendo nuestras bromas, buen viaje, ameno y divertido, despues de hacer una paradita en el camino, en un plis plas estabamos en Sevilla.

Con Amparo y al fondo el estudio de Canal Sur.
Una vez que llegamos a los estudios de Canal Sur, una reunion previa en una sala  llena de bocadillos variados y bebidas  sin limite de ninguna clase, la coordinadora muy joven y agradable nos informaba como  transcurriria el programa y sus normas, nos comentaba que a Juan Imedio le gustaba el público participativo, (Yo Misma pensaba, con buenas habia dado).
Empiezan a colocarnos a cada una en un sitio, a mi me ponen delante a mi izquierda mi amiga Amparo y a mi derecha un muchacho con Sindrome de Down, muy agradable y simpatico, es el hijo de uno de los participantes en el programa,  inmediatamente congeniamos y empezamos a charlar mientras empezaba el programa.Si quieres ver el programa (PINCHA AQUI)

Llega Juan Imedio y nos saluda
a todas las mujeres.
Varias cajas de milojas,  Juan sale
corriendo con una.
Se le hizo entrega un recuerdo
de Ceuta.
Con su simpatia natural

¡¡SILENCIOOOOEMPEZAMOS!!, con nuestros abanicos con el nombre de Ceuta, todo lleno de camaras, de personas alrededor para que no existiera ningun fallo, escuchamos como Juan Imedio dirigiendose a las camaras hablaba de nuestra Ciudad y nos saludaba, a la vez que nos agradecia que fueramos de tan lejos para participar como público, todas nosotras orgullosas y felices cada vez que nombraba a Ceuta, además que sabiamos que miles de Ceuties estaban en ese momento viendonos por la tele.

Durante uno de los descansos posando con todas.
Manolo el Regidor.
Hablando con mis gentes
Una pausa para anuncios ,¡¡¡ UNA LOCURA!!! 38 mujeres aclamando y llamando la atencion de Juan Imedio para hacernos fotos,  puedo decir que se portó de una forma sencilla, amable y simpatico, tal como es en el programa, "Le dimos un palizon", al finalizar todo fueron atenciones por parte de todo el personal y se nos hizo todo muy corto, o sea con ganas para volver en otro momento.
Nos marchamos todas al hotel a darnos una ducha y descansar un poco, no parabamos de comentar lo bien que lo habiamos pasado en el programa y la sencillez y simpatia de todos los componentes de este programa, desde que llegamos hasta que salimos todo han sido atenciones. Para colmo nos encontramos con David de Maria por el camino, teniamos programado una cena-espectaculo de baile flamenco, estuvo muy bonito, ¡¡Pero el REMATE!! fué cuando fuimos a tomar una copa al bar del Perejil, un asiduo de  los programas de Jesús Quintero, Yo Misma no lo conocia, pero es un hombre muy simpatico y bromista...

David de Maria
Directas para el hotel
Un pelotazo en casa del Perejil.
Gentes simpaticas
Brindo por todas mis gentes.
...fué un rato que lo pasamos de maravillas, no paraba de contar chistes, ya no atendia a nadie en el mostrador el que quisiera algo pasaba al mostrador y se servia, creo que tiene mas de Showman que de camarero, nos acompañaba a canturrear a tocar las palmas o sea que nos lo pasamos "Pipa" y él tambien, porque a parte de su negocio se le veia que disfrutaba del buen rato que estuvimos alli.
Pepe El Perejil nos revolucionó
Cantando en el Perejil
Amigas en el coche de caballos

Remedios y Maria Luisa.

Mari Afri y Yo Misma en el coche de caballos
Por la mañana despues de desayunar, se  tenia apalabrado unos coches de caballos para dar un paseo por Sevilla y despues de compras por los centros comerciales, a primeras horas de la tarde "Recogimos Bartulos" y de vuelta para Algeciras, para coger el barquito y a casita.
Llegamos a Ceuta Felices y Satisfechas de lo bien que lo habiamos pasado durante los dos dias, que esperamos que se vuelva a repetir.
Por si no os habeis dado cuenta este blog es de Yo Mismo, como ahora está durmiendo, me he puesto aqui para contar un poco de mis cosas,  espero que no se enfade, si os pregunta algo le decis que ustedes no sabeis nada ¡¡vale!!.

Yo Misma os mando muchos besos.

9 comentarios:

reo dijo...

Leído y visto, no me queda mas remedio que deciros "CARDEAS, QUE SOIS UNAS CARDEAS", y le dices a YO MISMO que el punto de CUERPECITO "SERRANO" ha venido que ni al pelo. BESOS ENCARNI.

Caberna dijo...

Da gusto ver cómo conservas la alegría de vivir, que es una de las grandes cosas por las que tenemos que luchar cada día. Enhorabuena por conseguirlo, me das una envidia sana.
Un beso, Encarni.
Carlos

Encarni Serrano dijo...

Por si alguien no lo ha cogido todavia, YO MISMA soy Encarni Serrano, la de Maciste.
Rafa no creas que para ser una "Cardeá" es facil, hay que estudiar y sacrificarse mucho, tú que me conoces bien, sabes que me está costando mucho, pues siempre he sido una persona muy recatada y calladita,Besos.

Carlos no me tengas envidia, que la vida del turista es muy dura e ingrata, de hotel en hotel diversiones y mucha juerga, es verdad es "Mudura".
Besos para Luci y para ti.

gudea de lagash dijo...

Me he reido mucho con tu aventura, y estoy encantada de que lo hayas pasado tan bién.Lo que tienes que hacer es "independizarte" y abrir tu propio blog. Prometo seguirte, así que !ya estás tardando!
Un besote gordote.

Gudea

Biznaga56 dijo...

Os lo habeis pasado PIPA.....Me alegro mucho Encarni,sigue con ese genio,esos animos y esa alegria que tienes para disfrutar de los momentos buenos que te ofrece la vida. Yo Mismo.....que te va a decir?.....si te lo tienes ganao....solo hay que ver las fotos para ver como te mira con esos ojillos de enamorao......jajajaja.Un besito.

Nina. dijo...

Me ha encantado tu viaje Yo Misma,como me hubiése gustado formar parte del mismo!!en las fotos se os ve tan animadas y muy guapetónas.
Pepe el del Perejil ha salido muchas veces por la tele,es un personaje muy popular y tenia una leyenda (de leer, jeje)Me gusta Santa Catalina! eso me lo tienes que explicar!!Pues nada Encarni que viniste al mundo con una flor en el culete! has sido una niña mmuy querida y lo sigurs siendo.
Un gran beso.Nina.

afri (tú cuñá) dijo...

Cuanto me alegro veros tan divertidas,os ví en directo y saltaba del sillón,gritando!!!!Mi cuñá!!!te enviaba besos como si me vieras,bueno que te voy a contar menuda tarde.Por cierto me gusta más tú blog,que el de YO MISMO.No te rindas y sigue escribiendo!!!Cuñá.

Encarni Serrano dijo...

Gudea si te has reido leyendo este relato, ¡¡imaginate si hubieras venido.
No sabia quien era Biznaga56, he tenido que pedir ayuda a mis informadores, Me lo pase Pipa, Pepi.
Nina lo de Santa Catalina, te lo explicare cuando vengas por aqui, asi tu me explicas lo de la flor en el culete.
"Cuñá" con la primera que hablé fué contigo, Yo Mismo esta distraido con la historia del barrio.
Besos para las cuatro

Jesús dijo...

Encarni, de la forma de contarlo, se positivamente que difrutaste en cantidad, porque se te nota alegría en la forma de redactar, de todos modos en el Programa en Directo se notaba esa cara de contenta de pasarlo bien, y el dueño del Perejil, yo lo he visto en Ratones Coloraos y es una panza de reir, de todo lo dihco me alegro en cantidad que lo pasaras bien, no te preocupes que a Yo Mismo no se va a enterar de que te has metido en su Blog. Muchos besos cuñá.