Yo Mismo

martes, 25 de mayo de 2010

¡¡¡ ESTAMOS EMBARAZADOS!!!

¡¡Que nooooo!! ¡¡que no!! ¡¡que no es Yo Misma!!

Que es mi nuera y mi hijo que van a "empadrar", Yo Misma y Yo Mismo vamos a "abuelar" y mis dos nietos van a "hermanar" y el tito va a "entiar"

Esta claro, estamos tod@s encantad@s de que venga otro bebé, siempre nos han gustado mucho los niños y más si son nuestros.
Peroooooooooo...............

Hay un pequeño problemilla, mi nieta tiene 12 años, y mi nieto 7 añitos, generalmente vienen los viernes a pasarlos con los abuelos, tienen un dormitorio con sus dos camas un armario con sus ropitas, etc, etc. viven como quieren, o sea, como lo que son, una princesa y un principe.
Cuando llegan se adueñan de mi ordenador fijo y otro mini-portatil, no se puede ver la television, ni el DVD ni ná de ná.

Cuando mi hijo me dió la noticia, lo primero que me "ordenó" fué:

Teneis que tirar este tabique para que quepa la cuna para el bebé y mas adelante habrá que montar otra cama, ¡¡aaaaahhhhh!! teneis que comprar otro ordenador más, las ropitas que le compreis que sean de marcas y nada de juguetes de los chinos, ya vendrá mi mujer para daros mas instrucciones.
Yo Mismo y Yo Misma con la boca abierta escuchabamos y moviendo la cabeza de arriba-abajo, como dando conformidad a todo lo que nos mandaban, ¡¡creo que con la ilusión que nos hizo de ser abuelos otra vez, no escuchamos nada!!
Mi nieta empezó a manejar el ordenador con seis añitos, su tito fué el "gran maestro" y mas tarde mi nieto comenzó con cuatro, viendo el cariz que lleva la vida, en vez de llevarle al bebé cuando nazca un peluche le llevaremos otro mini-portatil,tambien llevaremos a su tito para que le enseñe a teclear.

¡¡Lo que temiamos....... llegó mi nuera!!

Con un plano muy grande y un metro, ¡¡coje de aqui!! me decia a mi, dandome la punta del metro, Yo Misma me miraba y con los ojos me decia: ¡¡ni se te ocurra abrir la boca!!
Mi nuera media, media y apuntaba, al cabo de un rato empezó a hacer la distribución de los tabiques, las camas, los armarios, etc,etc......... yyyyyyy ¡¡todo esto rapidito!! ¡¡que en Enero está aqui el bebé!!, ya hemos pedido el presupuesto de la obra y lo demás, (no pongo lo que cuesta para no daros el disgusto).

¿¿Yastá??

¡¡nooooo!! ya os he apuntado para hacer el curso de RECICLAJES DE ABUELOS,
¡¡pero si lo hicimos hace siete años!!
¡¡pero hay muchas novedades y además teneis que hacer prácticas y ejercicios fisicos!!
Nos dió un papel con los temas del curso....

"Como abrir y cerrar un coche de bebé, en dia de lluvia"
"Como meterlo en el maletero y que cierre bien"
"En cuanto tiempo pondria la capota de "Plexiglás trasparente", cuando empieza a llover"(este lo suspendí la otra vez)
"Saber lo precios de los pañales, biberones, chupetes, medicamentos etc,etc."
"Conocer y analizar la caquita del bebé, por su color, olor, incluso sabor"
"Como conducir un coche de bebé, por la arena de la playa de la Ribera, (minimo 200 metros)

¡¡Temblando estoy!!
El primer curso lo hice del tirón con matricula de honor.
El segundo tuve que repetir algunas asignaturas.
Yyyyyyyy este tercero ¡¡veremos a ver!!



Pero nada más que de pensar, que vamos a tener un bebé en nuestros brazos, haremos todo lo que haga falta y más.

Tod@s estamos muy Felices de este acontecimiento y queremos compartirlo con todas las gentes que nos quieren.

Abuelo Yo Mismo

6 comentarios:

gudea de lagash dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades amigo!!!!!!!!!!! Eso está bién:""creced y multiplicaos"". La familia es lo más importante de mi vida, junto con los amigos, y veo que para ti también. Un beo grande para ese bebé que se está horneando.
Abrazotes.
Gudea de Lagash

Caballita dijo...

Me alegro por vosotros, de la llegada de ese bebe, tan esperado!!! Que todo salga bien!!

Mariamparo.Gebirg dijo...

Enhorabuena y que ese bebé venga con toda la salud del mundo!!
Esos príncipes tienen mucha suerte con sus abuelos :))
Abrazos

Nina. dijo...

Que boníto!!!!tener niños chicos en casa es una alegría.Mi enhorabuena a Yo MIsma y Yo mismo, y cuídaros mucho !que teneis que estar en forma!.Con esas mariscadas y ese pescado tan ríco de la bahía que os Zampaís tenéis cuerda para rato!!!!!!
Buen artículo,muy currado y con mucha sal.Besos.Nina

YO MISMO dijo...

Esta visto y comprobado que le gusto mucho a las mujeres, pues mis principales fans del blog son féminas, el 90% de alumnos en el coche, son mujeres tambien y además tengo una queeeeeeee.... me está durando mas de 40 años.
En el blog de la Barriada O,donnell, el guapito que esta regulando el tráfico soy Yo Mismo.
A las cuatros muchas gracias por vuestro apoyo, ya os contaré como me van los cursos de RECICLAJES PARA ABUELOS.
Besitos

gudea de lagash dijo...

Y que te dure otros cuarenta amigo.
Reparte abrazos entre "Yo Mismo", "Yo Misma" y ese bebé que con tanta ilusión esperais.

Gudea de Lagash.