Yo Mismo

domingo, 4 de noviembre de 2012

¿¿Fingimos??


A veces me pregunto si soy feliz y dichoso o simplemente estoy Fingiendo. Cuantas veces marcho por la calle con algún dolor en alguna parte de mi cuerpo y de pronto cualquiera me pregunta en ese momento ¿¿como te encuentras?? y Yo Mismo le contesto ¡¡bien, muy bien!!. Solemos Fingir que estamos bien, para no preocupar a nuestros amigos
Realmente ¿¿estamos engañando o mintiendo?? ¿¿somos bobos o engaña-bobos??, pues ni una cosa ni la otra, solamente Fingimos que significa ¡¡hacer creer algo mediante hechos o palabras que no es verdad!!

                                             Podrás fingir todo lo que quieras...
                                          ...pero tu mirada dice todo lo que callas.


Cuantas veces habremos Fingido estar enfermo cuando realmente estamos sanos, o Fingir que estamos sanos cuando en realidad estamos enfermos.
Hoy en dia es muy habitual Fingir (que no engañar, ni mentir, que son palabras feas), tanto en el deporte, en la politica, en el trabajo, entre amigos, entre vecinos.
Cuantas veces lees, escuchas o ves noticias deportivas en las cuales los deportistas Fingen una lesión grave y gritan fuerte para que castiguen con la expulsión al infractor o el arbitro pite una falta a favor, tambien los entrenadores Fingen tranquilidad cuando están a mil por horas.

Si hablamos de politica la palabra Fingir se quedaria corta, Fingen que la cosa va bien, Cuando dos politicos de distintas ideologias que siempre están haciendose comentarios desagradables unos a otros, al hacer una presentacion en publico Fingen con un apretón de manos, besitos, carantoñas, un fuerte abrazo, con una sonrisa enorme mientras que los fotógrafos captan esas imagenes, ¿¿Es real o Fingen?? recuerdo hace poco a Rajoy-Artur Mas. O tambien el dia 3 por la noche empieza la campaña electoral, ¿¿que ocurrirá?? que nos  van a ofrecer el oro y el moro, hay que recordar que no nos mienten ni nos engañan, solamente Fingen.

Quien más y quien menos en alguna ocasión a Fingido estar enfermo para no ir a trabajar ¿¿O no??, hace unos dias en San Antonio (Texas), una señora Fingió ser secuestrada en un banco, por lo que no pudo ir a trabajar, la policia registró sus pertenencias y encontró unos billetes de loteria, comprobó las imagenes tanto de la administración de loterias asi como las del banco y no notaron nada anormal, hasta que la señora confesó que habia Fingido el secuestro para tomarse el dia libre y no ir a trabajar.
En general  los humanos somos expertos en Fingir porque ya no se lleva las palabras (Engañar o Mentir), Fingimos ante los vecinos y los amigos lo que realmente ni tenemos ni somos, sin darnos cuenta que aún se lleva aquel refrán que dice "Se coge antes a un Mentiroso que a un cojo", aunque en la actualidad seria "Se coge antes a un Fingidor que a una persona de movilidad reducida"
Hay quien con distintas motivaciones  Finge un orgasmo, o un desmayo, o estar embarazada, o estar cojo, o ser rico, o ser pobre, la vidad misma esta llena de sentimientos Fingidos.
¡¡Yo Mismo me hago una pregunta!! ¿¿Cuantas veces puede una persona Fingir al dia??

¡¡Adios, que tengais una feliz semana!!
                                                                                           ¿¿Estaré Fingiendo??


5 comentarios:

Aquiles dijo...

Si finges es que estás vivo. Se finge hasta para decir ¡¡ Goool !!,
si tienes invitados en casa. No se finge cuando tienes el tenedor
en la mano. El día que la entreguemos la cuchara, las máscaras
se volverán transparentes.

Lucia dijo...

Es verdad que fingimos muchas veces al dia, bien para no preocupar a los que nos rodean, o bien para consiguir algún beneficio.
Lo que tengo muy claro que no es fingir cuando te digo que me encantan tus relatos. Un abrazo Yo Mismo.

Gregorio dijo...

Se nota que los relatos te los curra a base de bien, son detalles y cosas que nos rodean diariamente, una persona normal y corriente ni se dá cuenta de estos detalles, sin embargo tu los observas y encima los relatas.
continuas deleitandonos con tus ocurrencias, un abrazo campeon.

Vespino dijo...

Fingir no ?
Anda,anda,anda...Dejate de rollo, no fingas mas y pon fotos... Que te has escaqueado el mes de Octubre y vas por el mismo camino en Noviembre.

Nina. dijo...

No se me da bien fingir, a veces lo intento sobre todo para no dar preocupaciones a los demás, pocas veces lo consigo, porque los que me conocen, enseguida me lo notan, soy mala actriz,!que le voy a hacer! la comedía de la vida, a veces hay que hacer teatro.