¡¡Siempre estamos perdido!!
Es raro el dia que no se pierde algo, además cada dia es más preocupante la cantidad de cosas que se pierden y ya no aparecen al cabo de los dias, a veces Perdemos la memoria y no nos damos cuenta porque como casi no la utilizamos, pues no la echamos de menos, ahi quien le preocupa más perder la memoria informática y no te digo nada si pierde la memoria de la agenda en el móvil.
La verdad que tampoco es para tanto, porque si leeis alguna prensa o escuchais la tele o la radio, habreis observado como los más listos del Pais, los que entienden más de dinero y de bancos como los vividores de Bankia han perdido 3.300 millones de euros,
¡¡ y están tan tranquilos!! saben que no les va a pasar nada, pero lo más curioso es que se les siguen pagando sueldos millonarios, es la pregunta que nos hacemos todos los incredulos...
¿¿como se puede perder 3.300 millones de euros?? es como si a los franceses le dijeran se ha perdido la Torre Eiffel y dijeran:
¿¿como se ha perdido la Torre Eiffel?? pues muy facil Manué el gitano se ha ido llevando poco a poco los remaches, las escaleras, un dia metia una pata de la torre en la "fargoneta" otro dia otra pata y asi hasta que se ha perdido la Torre Eiffel.
Pues lo mismo ha ocurrido con los 3.300 millones de Bankia, ha ido todos los dias Manué y en un saco se ha ido llevando un millón de euro cada dia hasta que un dia se dieron cuenta que se habia perdido los 3.300 millones de euro. Ahora Bárcenas creo que tambien se le ha perdido ¡¡no sé cuantos millones!! por Sudamerica, tambien Urdangarin no sabe no contesta, porque tambien se le ha perdido no sé cuanto en no sé donde, o Rita Barbera, o la exalcaldesa de La Muela que tambien se le ha perdido un monton de millones de euros, o simplemente el PSOE que tambien anda perdido ¡¡la verdad Yo Mismo alucino!! creo que...
¡¡estoy más perdido que el barco del arroz!!.
Las gentes trabajadoras y humildes nos preocupamos por otras perdidas más sencillas como: la Perdida de la Verguenza, la Perdida de la Conciencia, la Perdida de la Orina, la Perdida del Oido, la Perdida del Trabajo, o sea estamos todos los dias Perdiendo algo.
Incluso cuando hablamos de deportes parece que somos los unicos que perdemos los partidos, aunque no juguemos y la cantidad de barbaridades que escuchamos como excusa, ¡¡hemos perdido porque el cesped estaba muy alto!! o ¡¡hemos perdido pero somos los mejores!!, al menos Yo Mismo he perdido muchas veces jugando al "guá" a las cartas, a las guerrillas de piedras, además siempre pierdo cuando juego al bingo.
Es que seria interminable las cosas que en algún momento de nuestra vida hemos perdido, como por ejemplo: las llaves, el avion, las gafas, la cartera, la virginidad, la muela, la juventud, el norte, el autobús, un amigo, el amor, el perro, el sueño, el juicio, el pelo, ¿¿ tú no has perdido algo de esto?? ¡¡Yo Mismo, si!!
Por lo general cada vez que se nos pierde algo nos enfadamos y removemos tierra y cielo para encontrarlo, pero estamos confundidos, las cosas no aparecen cuando nosotros queremos, las cosas aparecen cuando menos te lo esperas y simplemente ¡¡porque si!! sin más explicaciones. En los ultimos meses he tenido una de esas cosas que se pierden pero que te alegra, ¡¡pues si, he perdido diez kilos de peso!! ¡¡vés como no todo lo que se pierde hace enfadarte!!.
Como cosa curiosa ¡¡no sé si a ti te habrá pasado alguna vez!! cuando empiezas a buscar algo que se te ha perdido nunca lo encuentras, pero sin embargo si aparecen otras cosas que se perdieron en algún momento y no la encontraste.
Lo que si está claro es que siempre tenemos los calcetines desparejados, en cada lavadora se pierde un calcetín ¿¿porqué ocurrirá?? es raro en la casa que no se pierden calcetines, pero lo más curioso es que ese nunca aparece.
¡¡Bueno trataremos de no perdernos más!! no te pierdas la pelicula de la semana que viene, ni tampoco te pierdas haciendo un poco de senderismo, ni haciendo el loco. Y, si en alguna ocasión te pierdes, ya sabes como dice el refrán...
...¡¡Después de Perdio al rio!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario